cali
4:02 pm - 27 de Julio de 2018

"¿A través de qué filtro ves vos?": sensuales fotos con las que Valentina Lizcano habló de sanar

Foto: Instagram @velizcano
Foto: Instagram @velizcano
Artículo

La actriz caleña recurrió a impactantes imágenes para hacer una reflexión donde se refirió a cuentos de hadas, la búsqueda desenfrenada del amor y al respeto a percepciones de otros. 

Se trata de dos sensuales fotografías compartidas por Valentina Lizcano en su cuenta de Instagram, donde se observa dentro de una ducha y en las que se resalta su bella figura. Las publicaciones se dan luego que, recientemente, la artista relatara en Facebook Live la difícil experiencia que vivió por implantes PIP en su busto.

Vea también:

Artículo

“Se descarta cáncer”: Valentina Lizcano dio a conocer la buena noticia a todos sus seguidores

"Cada persona ve la vida a través de su propio filtro o vidrio o espejo y este se compone de sus experiencias de lo que ha cultivado en su corazón y del tamaño de su trabajo interno", dijo Valentina en la primera foto que publicó.

En la imagen la actriz de 'La reina del flow' habló del aprender que la propia no es la única realidad que existe, por lo que se deben respetar los universos y percepciones de los demás. "Pero aún más importante a respetarte y entenderte a ti mismo... ¿A través de que filtró ves vos?", puntualiza.

La respuesta de los internautas no se hizo esperar. Además de resaltar la belleza de la vallecaucana, agradecieron sus consejos y destacaron su emotiva reflexión.

En otra foto, bajo el mismo concepto y en la que se ve haciendo un corazón sobre el vidrio de la ducha, Valentina habló del ideal romántico con el que generalmente las personas crecen y los cuales llevan a cumplir patrones.

"Patrones desarrollados por una mezcla enfermiza entre cuentos de hadas y la realidad, generando una búsqueda desenfrenada por el amor, a través de las parejas, donde buscamos recrear una parte del príncipe que nos rescata con el malo…", afirma.

Al final, la caleña expresa que no está mal anhelar un amor lindo y, además, asegura que uno de los secretos es observarse y ocuparse de sí mismo.

En esta ocasión, los seguidores también aplaudieron los consejos de Valentina y algunos, incluso, le manifestaron su admiración por su "berraquera, sencillez y tantas cualidades" que la destacan.

 

Ver Comentarios

d