Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trescientos policías se tomaron estaciones del MIO en Cali para controles de seguridad

Foto: cortesía Policía Cali

Los operativos tienen lugar en 26 puntos de abordaje del SITM y, según autoridades, se continuarán realizando de manera periódica.

Más de 100 personas han sido sancionadas en estos controles, en lo que contempla el Nuevo Código de Policía. "La infracción más frecuente es la evasión del pago del pasaje al transporte masivo, el artículo 146 numeral 7", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana. 

El oficial explicó que estas acciones, que contaron con la presencia de 300 uniformados de la institución, se llevan a cabo en las troncales de la calle 5, la calle 15, la calle 13 y la carrera 15.

Publicidad

"Disminuir los delitos de mayor impacto en la ciudad, dentro de los cuales tenemos el hurto a personas, el hurto a celulares, que es lo primordial que se nos presenta en el Sistema Masivo", agregó Lamprea.

Publicidad

Autoridades indicaron, además, que estas acciones no solo se tomarán las estaciones del MIO, sino que también se realizarán en las diferentes comunas de la ciudad, con el fin de reforzar la seguridad.

  • Publicidad