cali
2:32 pm - 15 de Noviembre de 2015

Tres adultos y un menor resultaron heridos por explosión de una granada en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

Hacia las 5:30 a.m. de este domingo 15 de noviembre se presentó una explosión en el barrio Las Ceibas, Pasaje 7-F1 Bis # 64 – 23, tres adultos y un menor de edad resultaron heridos cuando un hombre, tras ser sorprendido intentando robar el espejo de un vehículo, lanzó una granada a una vivienda.

El delincuente habría huido y regresado con el explosivo, según las autoridades.

Una persona pretendía hurtar el espejo de un vehículo, las personas reaccionan, por lo que el hombre huye. Luego vuelve y lanza un artefacto explosivo en el que resultan algunas personas lesionadas que fueron llevadas a un centro asistencial”, coronel César Morales, comandante Distrito 2 de la Policía de Cali.

Un niño de cinco años, una mujer joven y dos hombres adultos sufrieron lesiones por la granada, fueron atendidos en centros asistenciales y se encuentran recuperándose.

Luego del incidente, el delincuente fue capturado y linchado por la comunidad.

“Agentes de la Policía evitaron que este sujeto que cometió el hecho pudiera perder la vida en ese momento, debido a que la comunidad lo estaba linchando”, agregó el coronel Morales.

El subdirector del CTI, seccional Cali, Edward Rodríguez confirmó que tiempo antes de lo sucedido, el mismo hombre había amenazado a un grupo de personas que se encontraban en una fiesta cerca del lugar de los hechos, con la misma granada de fragmentación. 

[[{"fid":"170133","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d