Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres allanamientos de Sijín y Fiscalía acaban con este golpe a banda dedicada al expendio de drogas

droga-del-guajiro-yumbo_0.jpg

Las autoridades señalaron que la estructura delincuencial del ‘Guajiro’ es la que resultó afectada como consecuencia de dichos operativos.

La Policía Metropolitana de Cali informó que cinco personas fueron capturadas en Yumbo, tras una serie de operativos ejecutados por miembros de la Sijín en coordinación con la Fiscalía contra el expendio de estupefacientes en dicho municipio del sur del Valle del Cauca.

Estas capturas se llevaron a cabo por medio de tres diligencias de registro y allanamiento adelantadas en los barrios Bellavista, Buenos Aires y Uribe, con las cuales se propina un golpe a la estructura delincuencial del ‘Guajiro’.

A estas personas, las autoridades les incautaron un revólver, 11 cartuchos calibre 32L, 10 cartuchos calibre 38L, un kilogramo de marihuana, diferentes envolturas, $494.700 en billetes y monedas de diferente denominación y una motocicleta.

Publicidad

También, decomisaron base de coca, diez gramos de bazuco, una licuadora con partículas de sustancia estupefaciente y celulares.

Los capturados, entre los que se encuentra una mujer, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Vea también:

Cayeron seis miembros de ‘los Bancos’, una temida estructura dedicada al hurto en Puerto Tejada

  • Publicidad