cali
10:02 am - 25 de Julio de 2015

Tres aspirantes inscribieron este viernes su candidatura a Gobernación del Valle

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Hacia las 4:00 de la tarde de este viernes, Dilian Francisca Toro se inscribió como candidata a la Gobernación del Valle del Cauca por el partido de la U para las elecciones del próximo 25 de octubre.

Ser gobernadora y trabajar duro por mi departamento es un gran anhelo. Vamos a hacer el Valle que soñamos”, dijo la aspirante, quien tan solo hace unos días se decidió a sumarse a la contienda electoral.

Horas antes, el exdirector de Planeación del Valle del Cauca Christian Garcés estampó su firma en la Registraduría que lo acredita como aspirante por firmas al primer cargo del departamento. El también exconcejal de Cali y exdiputado del Valle estuvo acompañado, entre otros, de líderes políticos como Marta Lucía Ramírez, del partido Conservador, y Carlos Holmes Trujillo, del Centro Democrático.

"Soy el gallo de la Gobernación del Valle. Vamos a buscar un nuevo amanecer para los Vallecaucanos”, afirmó Garcés, tras su inscripción.

El primero en inscribirse para la Gobernación durante la jornada de este viernes fue el candidato del Polo Democrático, Alejandro Ocampo, quien llevó a cabo este proceso en horas de la mañana.

En cuanto a la Alcaldía de Cali, Wilson Arias también se inscribió como candidato por el partido Polo Democrático en compañía de decenas de seguidores.

Asimismo, María Isabel Urrutia hizo lo propio para dar la pelea y buscar ser el reemplazo del actual mandatario de los caleños, Rodrigo Guerrero, con el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais.

Ver Comentarios

d