Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres días permanecieron desaparecidos una adulta mayor y su nieto tras visitar a unos allegados

Tres días permanecieron desaparecidos una adulta mayor y su nieto tras visitar a unos allegados

Según informaron sus familiares, la mujer padece de alzhéimer, por lo que temían que hubiera tomado otro rumbo durante su regreso a casa.

Familiares y allegados de Alba María Díaz, de 78 años de edad, y Bladimir Calibío Belalcázar, de 8, habían llegado hasta Popayán para denunciar su desaparición.

La adulta mayor y su nieto habían salido el pasado domingo 18 de noviembre hasta el corregimiento de Mondomo, en el norte del Cauca, a visitar a unos allegados. 

Sin embargo, las alarmas se encendieron al conocerse que no habían regresado a su casa ubicada en Santander de Quilichao.

Publicidad

Vea también:

¡Lo encontraron! Hallan a joven ingeniero que desapareció cuando iba a centro comercial en Cali “En ese trayecto se embolató mi madre, ella sufre de alzhéimer. Entonces no sabemos si llegó a Mondomo o si cogió el carro equivocado, pues a ella se le olvidan las cosas”, manifestó, en su momento, Luis Belalcázar, familiar.

Publicidad

Por fortuna, en la tarde de este miércoles 21 de noviembre, la Policía de Cali confirmó que tanto el pequeño como la adulta mayor fueron encontrados en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Al parecer, abordaron un bus que los llevó hasta esa ciudad. Por el momento, el menor permanece en la unidad pediátrica del Hospital Universitario del Valle junto a su abuela. 

  • Publicidad