Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres heridos deja atentado con granada contra una casa y que habría sido causado por sujetos en moto

Fotos: archivo Colprensa.
Fotos: archivo Colprensa.

Otra persona resultó afectada por aturdimiento tras la explosión. Los cuatro afectados, entre ellos dos menores, fueron llevados a un centro asistencial.
“Desafortunadamente, la noche anterior se nos presenta un caso donde dos sujetos arrojan una granada al techo de una vivienda. En esta vivienda hay cuatro personas, las cuales salen afectadas”, informó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.
El oficial explicó que tres de los afectados sufrieron lesiones por esquirlas, pero aseguró que estas no son de gravedad y tampoco comprometen la integridad física de estas personas. Asimismo, se refirió a los móviles que habrían provocado el atentado.
“Haciendo las labores de campo y verificaciones con los testigos de los hechos, manifiestan que, días atrás, esta familia había tenido un problema por un dinero que adeudaba a unas personas”, anotó.
En ese sentido, el coronel Jiménez indicó que frente a esta posible causa del ataque ya hay una persona individualizada y que ya se adelanta la investigación para establecer su responsabilidad en el hecho. Sin embargo, aclaró que esta no es la única hipótesis que se contempla.
“Son objeto de investigación por parte de la Policía Metropolitana y Policía Judicial, teniendo en cuenta que, en ese sector, tenemos una influencia del microtráfico y podía ser otra hipótesis que apuntaría a este atentado”, indicó.
El subcomandante de la Policía de Cali afirmó que, según información recolectada en el lugar de los hechos, los sujetos que lanzaron la granada se movilizaban en una motocicleta.
El caso se registró hacia las 10:30 de la noche del pasado viernes 9 de febrero en el barrio Los Chorros, sur de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement