Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres hermanitas muertas y una más herida deja trágico accidente en vía del Valle del Cauca

Tres hermanitas muertas y una más herida deja trágico accidente en vía del Valle del Cauca

Las menores y su madre viajaban de Medellín rumbo a Cali, en un carro particular, para pasar la fiesta fin de año junto a sus familiares.

"Exactamente en la vía Andalucía – Cerritos, kilómetro 16 + 850, sector de La Uribe, el vehículo se sale de la vía y sufre un volcamiento total", dijo el capitán Víctor Andrés Franco, subcomandante de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca.

En el trágico hecho, tres de las hermanitas y una mascota quedaron tendidas en la carretera, mientras otra resultó atrapada en el carro. Una pequeña de 5 años y una joven de 17 años, fallecieron en el lugar del siniestro. Otra niña, de 7 años, murió en un centro hospitalario.

Entre tanto, en el hospital María Ángel de Tuluá, permanece una menor de 14 años, herida en el siniestro. Los médicos indicaron que llegó con graves contusiones y en estado crítico, pero ha presentado evolución positiva.

Publicidad

"Llega en condiciones críticas, con politraumatismo, un traumatismo craneoencefálico moderado y con un deterioro neurológico importante. Las condiciones son bastante delicadas. Sin embargo, la niña se ha mantenido hemodinámicamente estable", explicó Vanessa Velarde, pediatra de la entidad.

Una de las víctimas mortales pertenecía a la Liga de Natación de Antioquia, por este motivo, el organismo deportivo lamentó el deceso de la pequeña y sus hermanas.

Publicidad

Según las autoridades, la madre de las niñas, quien sufrió algunas lesiones, manifestó haber tenido un microsueño que le hizo perder el control del vehículo.

  • Publicidad