Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres muertos y siete heridos deja tiroteo entre bandas de narcotráfico en Cauca

Tres muertos y siete heridos deja tiroteo entre bandas de narcotráfico en Cauca

El hecho ocurrió en el parque central de El Plateado, zona rural de Argelia, donde hombres armados se enfrentaron en medio de celebración de los carnavales.

Las personas impactadas por los proyectiles fueron trasladadas al hospital local. "Atendimos diez personas, tres fallecidos y siete heridos, que en el momento están fuera de peligro y se les está brindando la atención en el hospital", explicó Alberto Gomez, coordinador médico del centro asistencial.

El hecho causó gran conmoción entre los habitantes de esta población, quienes rechazaron las acciones violentas que, según ellos, se vienen presentado después de que las FARC abandonaran este territorio.

"Están matando mucha gente en nuestro municipio. No hay oportunidad para los jóvenes, hay muchos que han salido de las instituciones, no han podido ingresar ni a las universidades del Cauca, ni al Sena, se han quedado por acá y los están matando", aseguró José Hoyos, poblador del Argelia.

Publicidad

De acuerdo con la Policía, en el tiroteo habría perdido la vida un hombre que estaba solicitado en extradición, el cual era conocido bajo el alias de 'el Pastuso'.

Las autoridades adelantaron un consejo extraordinario de seguridad para analizar esta delicada situación en el municipio y para acordar acciones tendientes a evitar nuevos hechos violentos.

Publicidad

  • Publicidad