Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres mujeres resultaron heridas en este inusual accidente registrado en centro histórico de Popayán

Tres mujeres resultaron heridas en este inusual accidente registrado en centro histórico de Popayán

Testigos del hecho aseguraron que sintieron como si hubiera estallado una bomba. Las personas afectadas fueron llevadas a un centro asistencial.
Dos vendedoras informales que se encontraban en la calle 6 del centro histórico de Popayán resultaron lesionadas cuando el techo de una vivienda se desprendió. Según testigos, otra mujer que pasaba por el lugar también resultó herida.
“Cuando escuchamos fue como una bomba, durísimo. Resulta que se cayó fue el techo de la parte de arriba, miramos y dos vendedoras les cayó un pedazo de techo”, dijo Óscar Muñoz, testigo.
El subteniente Diego Martínez, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Popayán, aseguró que, al llegar al sitio, encontraron a “una mujer de 36 años con un trauma en la cabeza y rodilla”.
Según la Oficina de Gestión del Riesgo de Popayán, las lluvias que se han presentado en los últimos días en la capital del Cauca han debilitado las estructuras. Felipe Pino, director de esta dependencia municipal, dijo que se quiere “que la gente esté pendiente de sus construcciones”.
“Y que las construcciones que tengan algún tipo de falencia le soliciten a la Oficina de Gestión del Riesgo alguna revisión tecnológica para ver cuáles son las fallas estructurales que tienen para entrar a hacer la revisión”, anotó el funcionario.
Según el parte médico, las tres mujeres se recuperan satisfactoriamente y podrían ser dadas de alta en las próximas horas.

  • Advertisement