Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a dos personas en ataques sicariales sobre avenida Pasoancho en Cali

muerto-pasopan-pasoancho.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Hacia las 3:00 p.m. del miércoles ocurrieron dos hechos sicariales, en dos puntos diferentes de la avenida Pasoancho, sur de Cali. Dos personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas.
Un caso ocurrió en la carrera 75 a las afueras de una reconocida panadería del sector, en donde falleció un hombre de 31 años que cuidaba carros, identificado como Rafael Gil García.  El otro atentado sicarial se registró en la carrera 72, donde murió otro hombre de 24 años que vendía minutos y que respondía al nombre de Jeison Londoño.
“Son dos muertos. Tenemos una mujer que trabaja en la panadería herida en su pierna pero se encuentra fuera de peligro. El otro herido es una persona que estaba pasando por la panadería”, manifestó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.
La empleada de la panadería es Sandra Cuero, de 30 años. El otro herido es Mauricio Bedoya, de 34 años, y se encuentra con graves heridas en un centro asistencial de la ciudad.
Según versiones de las autoridades, hombres en motocicleta fueron quienes atacaron con arma de fuego, en ambos hechos.
Se habla de dos personas que se movilizaban en motocicleta pero es materia de investigación”, agregó el coronel Quintero.
Por el momento, las autoridades trabajan bajo dos hipótesis sobre los móviles de los hechos. Una tiene que ver con el cobro de un préstamo 'gota a gota' y la otra con la delación de unos delincuentes que tenían azotado al sector donde se cometieron los homicidios.
De manera preliminar las autoridades presumen que podrían ser hechos relacionados, pues el otro hecho ocurrió a unas cinco cuadras del primer evento".  Sin embargo, el coronel Quintero concluyó que se están haciendo las respectivas averiguaciones.

  • Advertisement