Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres personas fueron asesinadas en Tuluá, Vale del Cauca, durante la noche del pasado viernes

violencia_tulua.jpg

Las autoridades investigan las causas en las que se habrían llevado a cabo estos hechos que tienen atemorizada a la población de este municipio.
El primer caso tuvo lugar en el corregimiento Tres Esquinas, en el sector de Los Caimos, callejón Las Viudas, a orillas del río Tuluá.
Las autoridades confirmaron la muerte de Juan Carlos Rincón Correa, de 18 años de edad, tras realizar la inspección del cadáver. Este hombre presentaba varias heridas en el cuello y tórax ocasionadas con arma blanca.
Vea también:
Asesinan a policía que hace tres meses se había pensionado de la... Los móviles de este hecho son materia de investigación.
Un segundo hecho ocurrió en el barrio Tomás Uribe de Tuluá, en donde miembros del CTI realizaron la inspección técnica del cadáver de un hombre identificado como Walter Palomino Rodríguez, de 36 años de edad, y quien presentaba tres heridas a la altura del abdomen, clavícula lado derecho y cuello.
Las lesiones recibidas fueron ocasionadas con arma de fuego, Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables.
El tercer hecho violento tuvo lugar en el barrio La Trinidad, comuna nueve de Tuluá. Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Juan Jerónimo Largo Ayala, de 33 años de edad, quien presentaba cuatro heridas en espalda, abdomen y cráneo, ocasionadas con arma de fuego,
Le puede interesar:
Capturan a joven de 18 años señalado de matar y desmembrar a un menor... Este caso también se encuentra en investigación con el fin de dar con el paradero de los móviles del ataque.
Los tres homicidios se dieron durante las horas de la noche del pasado viernes 13 de abril en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement