Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres personas fueron asesinadas a tiros cuando departían en establecimiento público de Argelia

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Las autoridades indicaron que las víctimas se encontraban sentadas en una misma mesa y fueron sorprendidas por dos sujetos armados que ingresaron al lugar.

"En Argelia se presentó desafortunadamente el fallecimiento de tres personas, las cuales fueron ultimadas en un establecimiento público de este municipio", explicó el coronel Gustavo Granados, comandante de la Policía de Cartago.

En el ataque a bala perdieron la vida Francisco Gómez, de 46 años, Jhon Ochoa y Yurlady Antonio Aristizabal, de 36 años. De acuerdo con el reporte, el triple homicidio se registró en hacia las 7:55 de la noche del pasado sábado, en calle 4 con carrera 4 esquina del barrio El Triángulo de Argelia, en Valle del Cauca.

Vea también:

Tres personas fueron asesinadas en Tuluá, Vale del Cauca, durante la noche del pasado viernes "La Policía está adelantando todas las labores de inteligencia con el fin de poder establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentaron los hechos", agregó Granados.

Publicidad

El oficial informó que continúan avanzando en las investigaciones a través de la verificación de cámaras de seguridad e indagaciones a personas que estaban en el sitio al momento del crimen.

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad