Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres rutas del MIO sufrieron cambios a partir de este lunes

190215-mio_0.jpg

La P27C, P27D y P24A son las tres rutas que presentaron modificaciones a partir de este lunes, según informó Metrocali.
La ruta P27C que comienza en la Terminal Menga extendió su recorrido hasta Universidades, en el sur de Cali, por el corredor de la calle 5, donde realizará paradas adicionales en las estaciones Meléndez, Buitrera, Univalle y Universidades.
La prolongación del recorrido busca que los usuarios que se movilizan en la P27C desde el norte por la calle 70 y la Autopista Suroriental y tienen como destino el sur de la ciudad no se vean obligados a realizar un trasbordo en la estación Capri, hasta donde llegaba la ruta. 
Seguirá operando de lunes a sábado de 5:00 a. m. a 11:00 p. m., y los domingos y festivos de 6:00 a. m. a 10:00 p. m.  En la estación Universidades la ruta P27C compartirá la parada con las rutas P12A, P14A, P21B, P51, P10B y P10D.
De la misma forma y con el objetivo de reforzar la oferta de servicios desde el oriente hacia el norte por la calle 70,  la P24A Terminal Andrés Sanín – Terminal Menga quedó operando todo el día.  Es decir, en los mismos horarios que la P27C.
Con este cambio en el tramo de la calle 70 entre la Terminal Andrés Sanín y la Termina Menga, quedan operando simultáneamente las rutas P24A y P24C,  lo que permite que los usuarios del MIO tengan más opciones de movilidad sobre dicho tramo.
Finalmente, a la ruta P27D se le adicionó la parada en la estación Torre de Cali en ambos sentidos, con el fin de reforzar el servicio que actualmente presta la P30A, entre el centro y el corredor de la Avenida 6N y 6AN. 

  • Advertisement