cali
12:35 pm - 16 de Mayo de 2018

Tulio Gómez da un paso al costado y renuncia a la presidencia del América de Cali

Artículo

Así lo anunció el propio dirigente escarlata durante una rueda de prensa. Mientras tanto, informó, Harold Lozano estará a cargo del equipo.

"A partir de hoy (16 de mayo) me hago a un lado. Ya una empresa de cazatalentos está buscando presidente nuevo y también un gerente deportivo", sostuvo Tulio Gómez al señalar que desde este miércoles deja su cargo como presidente del América de Cali.

Gómez, máximo accionista de 'La Mechita', llegó a la presidencia del club en mayo del 2016. Durante su periodo directivo la escuadra caleña logró, a finales del mismo año, ascender nuevamente a Primera División del fútbol colombiano.

Vea también:

"Me haré a un lado, que hagan nuevos cambios. Tenemos todos que construir este América. Tenemos que ser un apoyo para Harold y las personas que vienen. El América es una institución muy grande, es patrimonio de la ciudad, del Valle del Cauca, de Colombia", agregó Tulio.

En cuanto a Harold Lozano, exjugador e ídolo del conjunto americano, Tulio Gómez resaltó sus capacidades como conocedor de fútbol y experto en reglamentación.

Ver Comentarios

d