Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ubican a otro presunto asaltante de carro de valores en Cali e identifican a los dos que fallecieron

asalto-carro-valores-cali-640.jpg

El sujeto fue localizado luego de que llegó herido a un hospital de la ladera sur de la capital del Valle del Cauca. Ofrecen millonaria recompensa por otros responsables de lo sucedido.

Un hombre que habría participado en el asalto al carro de valores en un supermercado del barrio Los Alcázares, nororiente de Cali, fue ubicada por las autoridades luego de los hechos en el que murieron dos guardas de seguridad y dos presuntos delincuentes.

“Acaba de aparecer otro herido, con tres heridas en el abdomen. Llegó al hospital Mario Correa, si no estoy mal, se identificó con un nombre falso, ya tenemos la identidad. Tiene antecedentes por hurto calificado”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

El robo al carro de valores ocurrió hacia las 11:30 de la mañana del pasado jueves 1 de noviembre en un supermercado ubicado sobre la carrera 1A5 con calle 71, cuando guardas de seguridad se encontraban cargando con dinero un cajero automático y fueron atacados por los bandidos.

“Los actos urgentes los tomó la Policía judicial y se está judicializando a la persona que apareció en el hospital y que está siendo intervenida quirúrgicamente”, dijo el general Casas.

Publicidad

Identifican a los dos guardas de seguridad asesinados durante asalto a carro de valores en Cali La reacción de una motocicleta para brindar respaldo al carro de valores permitió, según el oficial, dar de baja a dos presuntos asaltantes.

“Respaldamos completamente las empresas de vigilancia privada, reconocemos su actuación, fue una actuación adecuada, un procedimiento claro y diáfano”, dijo el oficial.

Cuatro muertos deja asalto a carro de valores en el nororiente de Cali Asimismo, las autoridades revelaron las identidades y edades de los dos sujetos señalados de haber participado en el asalto y que perdieron la vida como consecuencia de impactos por arma de fuego.

Los hombres, quienes fallecieron tras ser llevados a un hospital, fueron identificados como Diego Fernín Vargas Morales, 37 años, y Édgar Gutiérrez Perdomo, de 51 años.

Publicidad

Finalmente, la Policía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a otros delincuentes que participaron en el lamentable hecho.

Publicidad

 

  • Publicidad