Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un video de seguridad, la pista para encontrar a menor desaparecida en Jamundí

DefaultImageThumbnailVideo

La Policía encontró una pista sobre la extraña desaparición, el pasado 22 de septiembre, de Mayra Daniela Rosero Erazo en Jamundí, sur del Valle del Cauca. Ubicó un video de seguridad del parque principal de este municipio del sur del Valle del Cauca donde se ve a la menor de 15 años caminando con una amiga y un joven.
Según se conoció sobre dicha grabación, hacia las 12:38 p. m. del día en que desapareció, Mayra Daniela pasaba por el parque con una amiga y un joven vestido de negro. Posteriormente, la imagen de los tres se pierde y luego, a las 2:06 p. m., se vuelve a ver al joven pero sin las dos jovencitas.
La Sijín está haciendo sus averiguaciones y estamos esperando el resultado, se sabe que la niña de un momento a otro salió del colegio y desapareció”, manifestó Juan Carlos Echeverry, personero de Jamundí.
Compañeros de clase aseguran que la menor era acosada por redes sociales y había accedido a encontrarse con un hombre.
“Él llegó y le pidió un beso pero ella no se lo quiso dar, él se lo dio la fuerza y le dijo que mañana tenían que verse, o sea el jueves cuando ya desapareció”, contó una amiga de la menor desaparecida.
La familia de la menor hizo un angustioso llamado luego de estar buscándola por varios días. Le pidió a quien la tenga que la devuelva y aseguró que no tomará represalias.

  • Advertisement