Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un colombo español resultó herido cuando supuestos compradores de finca raíz intentaron secuestrarlo

Fotos: John Sanmartín y archivo Colprensa.

La víctima recibió un disparo en el rostro. Gracias a un reporte de la ciudadanía, las autoridades frustraron el rapto en zona rural de este municipio del Valle del Cauca.
“En el sector de Tienda Nueva se presentó un intento de secuestro a un ciudadano colombo español, un hombre de 52 años de edad”, informó el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
La víctima, quien reside en Cali y se dedica al negocio de la finca raíz, se había trasladado a su finca en este sector para hacer un negocio.
“Había tres personas, quienes, aduciendo realizar actividades comerciales con él, procedieron a intimidarlo con arma de fuego e intentaron trasladarlo a una zona de cañaduzales cerca de su finca”, afirmó el oficial.
No obstante, la ciudadanía se percató de la situación y dio aviso a las autoridades. Es así como, la Policía y el Ejército realizaron un plan candado en el sector.
En 50 minutos fue ubicada la persona en un sector del cañaduzal, la cual presenta una herida por arma de fuego que no pone en riesgo su vida y se encuentra en un centro asistencial”, indicó el coronel.
Unidades de la Sijín y Sipol están investigando el caso para dar con los responsables del intento de secuestro, quienes alcanzaron a huir. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este lunes 30 de octubre.


  • Advertisement