entretenimiento
4:27 pm - 13 de Septiembre de 2017

Un espectáculo ‘bomba’ se vivirá con la cuarta edición del Oktoberfest en Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

Bomba Estéreo, ganadora del Grammy Latino, encabeza la nómina artística que pondrá a bailar a más de uno, el 16 de septiembre, en el famoso festival cervecero.

A partir de la 1:00 de la tarde y por doce horas, el evento, que combina el arte y la gastronomía con el aire fresco de la Sucursal del Cielo, se tomará como escenario el tradicional Parque de la Retreta del CAM, en el centro de la ciudad.

La banda nacida en la capital colombiana, que cautivó a Will Smith con su éxito 'Fiesta', llega a deleitar a caleños y turistas con sus magníficas fusiones de electrónica, rock, reggae y rap, en esta ocasión con motivo de la cuarta edición del Club Colombia Oktoberfest en la capital del Valle del Cauca.

"El espacio se convertirá en una plataforma para que artistas y bandas de diferentes géneros musicales cautiven a los asistentes con su música, en medio de una verdadera experiencia cervecera y gastronómica", señala Mariana Cuéllar, gerente de marca Club Colombia.

 

Para esta versión, además, el certamen contará también con la presentación de Esteman, nominado al Grammy Latino 2016 como mejor nuevo artista. En escena estarán, además, Skip&Die (de Sudáfrica), Guetto Kumbé, La Payara y Alto Volumen.

 

El festival cervecero es exclusivo para mayores de edad y las boletas se pueden se pueden conseguir a través de www.primerafila.com.co o en la taquilla del evento. La entradas tienen un valor de $40.000 en preferencial y $60.000 en VIP.

Ver Comentarios

d