Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Un excelente profesional que se ganó el cariño de todos": colegas recuerdan a médico hallado muerto

Un excelente profesional que se ganó el cariño de todos: colegas recuerdan a médico hallado sin vida

Sebastián Reina, de 25 años de edad, había desaparecido hacía seis días en zona rural de Argelia, occidente del Cauca, población en donde realizaba su año rural.

La última vez que vieron con vida al médico fue el pasado viernes cuando departió con sus compañeros de trabajo.

Dicen sus colegas que el joven se fue hacia su habitación, pero nunca llegó. Su cuerpo fue encontrado en las aguas del río San Juan de Micay.

“En la parte frontal se le observa un golpe contundente que pudo haber sido producido por la corriente del río contra las piedras”, señaló el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.

Publicidad

Sin embargo, el oficial aclaró que "eso está por determinarse y serán los especialistas de ciencias forenses y Medicina Legal quienes establezcan el motivo de su muerte".

Médico que hacía su año rural en Cauca y desapareció fue hallado sin vida a orillas de un río Sebastián Reina había llegado hace ocho meses a Argelia, para cumplir con su año rural.

Publicidad

“Un muchacho muy buen puesto en su sitio, muy buen educado y un buen profesional. Excelente profesional que se ganó el cariño de toda la comunidad y de sus compañeros de trabajo”, explicó César Sarria, gerente de ESE Suroccidente.

Por su parte, el secretario de Salud del Cauca hizo un llamado a los trabajadores del hospital local de Argelia, quienes manifestaron sentir temor ante la desaparición de su compañero.

“Sabemos que la situación es de zozobra, pero hasta el momento no hay nada que sea un atentado a la misión médica como tal”, manifestó Andrés Gil, secretario de Salud departamental.

Las exequias del médico Sebastián Reina se cumplirán en la ciudad de Cali, de donde era oriundo.

Publicidad

  • Publicidad