cali
2:43 pm - 12 de Julio de 2018

Un ‘Frenesí’ de baile y teatro se toma como escenario el Mulato Cabaret en Cali

Artículo

Se trata de un show de salsa, que relata la historia de Pachanga y cómo cambió a los habitantes de una ciudad a través del baile. La cita es el 20 de julio.

El espectáculo, producido por Combinación Rumbera y D'teatro, se tomará de escenario el Mulato Cabaret, en el sur de Cali, en el marco de la celebración del Día de la Independencia.

Esta puesta en escena habla sobre 'Ciudad Capital', la cual llega a ser liderada por 'Pachanga', un salsero el cual un día se enfrenta con un grupo de personas por intentar salvar a un ladrón.

"Durante este enfrentamiento 'Pachanga' responde a los ciudadanos con baile, hecho que los desconcierta y los enoja aún más. En medio del baile 'Pachanga' empieza a hablar con ellos y logra calmarlos”, señala Diego Velasco, director de D’teatro.

El show, bautizado 'Frenesí' y cuyo guion fue escrito por Velasco, cuenta también que 'Ciudad Capital' se llega a convertir en la localidad más feliz y solidaria del mundo. Sin embargo, en medio de la fiesta y euforia su líder muere. ¿Qué pasará con esta población?

La música será la guía dinámica de 'Frenesí', obra que plantea metáfora de la contemporaneidad y contrasta sentimientos de felicidad y tristeza, evocando, además, la tradicional salsa caleña. Para más información sobre la presentación comunicarse a las líneas 3207090419 y 3755921.

Fotos: cortesía para Noticias Caracol
Ver Comentarios

d