cali
12:51 pm - 28 de Julio de 2016

Falleció el hombre atacado a bala frente a reconocido canal de TV en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para Noticias.caracoltv.com

Un hombre de 73 años y tez morena fue atacado a bala en la mañana de este miércoles en el sur de la capital del Valle del Cauca por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, según informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, la víctima transitaba como peatón a la altura de la carrera 39 con calle 5, frente al canal regional Telepacífico, cuando fue abordado por los sujetos que le dispararon sin mediar palabra y luego huyeron hacia el sector de Siloé.

La víctima, identificada como Bernardo Palacios Arboleda, fue trasladada a la clínica de Imbanaco, donde falleció en la tarde de este miércoles, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Según versiones de testigos, el hombre salió de una notaria, al cruzar la calle fue abordado por los sujetos en moto y, en medio de un forcejeo, recibió un disparó en la cabeza por parte del parrillero.

“La persona era pensionada, al parecer salía de realizar una transacción bancaria, los individuos se le acercan y le disparan luego de un aparente forcejeo”, manifestó el coronel Javier Martín, comandante encargado de la Policía de Cali.

De acuerdo con la misma información entregada por testigos, los delincuentes alcanzaron a llevarse un maletín y la billetera de la víctima fatal, quien era pensionada de Puertos de Colombia en Tumaco.

Las autoridades están adelantando las pesquisas del caso para establecer los móviles del ataque y dar con el paradero de los responsables. 

“Estamos adelantando las investigaciones para establecer las posibles causas que generaron la muerte de esta persona y poder llegar a los responsables. Inicialmente no nos reportan que haya sido por robarle algún maletín o situación parecida pero vamos a investigar”, agregó el coronel Martín.

Ver Comentarios

d