Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor de un carro en Cali arrolló a tres menores en bicicleta que lo habrían robado

Conductor de un carro en Cali arrolló a tres menores en bicicleta que lo habrían robado

Uno de los adolescentes, de 14 años, falleció y los otros dos resultaron gravemente heridos. El hombre se fugó del sitio, pero fue capturado posteriormente.
El hecho se produjo en el barrio San Luis, oriente de Cali. "Una persona que conduce un vehículo arrolla a tres menores, los cuales se movilizan en bicicleta. La patrulla del cuadrante llega al lugar, ubica al conductor y es capturado", explicó el mayor Abelardo Moreno, comandante del Distrito 2 de Policía.
El oficial dijo que los jóvenes lesionados presentaron laceraciones en diferentes partes del cuerpo y son atendidos en centros asistenciales de la ciudad. El ciudadano que los atropelló manifestó que ellos lo habían robado.
"Con base en la versión de los testigos y del propio conductor, esta persona había sido agredida con anterioridad por un robo y, de manera intolerante, persigue y comete este error", señaló, por su parte, William Bermúdez, director del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.
Pese a que el conductor huyó, agentes de tránsito lo detuvieron calles más adelante y le realizaron la prueba, la cual salió negativa. El sujeto y su carro quedaron a disposición de la autoridad competente.

  • Advertisement