Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un muerto deja balacera en parqueadero de reconocido centro comercial del sur de Cali

Foto: Eduardo Manzano | Noticiascaracol.com

El hecho se presentó al mediodía de este miércoles. La persona fallecida es un hombre que llegó a atacar a otro, según las autoridades.

La Policía informó que la balacera se registró en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la carrera 100 con calle 16 en el sur de Cali.

“Tenemos un reporte sobre el mediodía, donde una persona lesiona a otra en su humanidad y esta reacciona inmediatamente con su arma personal causándole la muerte”, informó el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.

El sicario fue llevado por una patrulla de la Policía a un centro asistencial, donde finalmente falleció. Entretanto, el otro hombre se encontraba en el lavadero de carros localizado en el parqueadero del centro comercial cuando fue atacado a tiros.

Publicidad

“La persona agredida inicialmente se encuentra en el centro asistencial más cercano del lugar donde ocurrieron los hechos con pronóstico reservado”, dijo el oficial.

El hombre contra quien iba dirigido el ataque resultó herido en un hombro. Se trata de un comerciante de Cali y propietario de una estación de servicio en la ciudad.

Publicidad

"Según lo que manifiestan, esta persona no tiene ningún tipo de amenaza", afirmó el coronel Ospina, al anotar que a la víctima tampoco le han "realizado alguna llamada o situación especial".

Con el apoyo de los videos registrados por las cámaras de seguridad del centro comercial, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas de este hecho. 

 

  • Publicidad