Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un muerto y un herido deja accidente de campero que cayó a precipicio en zona rural de Jamundí

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Fuentes de Malla Vial indicaron que el vehículo perdió el control, se salió de la vía al abismo y se incendió. La persona lesionada presenta graves quemaduras.
El hecho se registró en la mañana de este Jueves Santo, en el sector conocido como la Vuelta a la Oreja en carretera que conduce de Jamundí al corregimiento de San Antonio. Los ocupantes del automotor de placas MFC020, al parecer, se dirigían a una finca de descanso.
"Una persona falleció en el sitio. Fue un carro Suzuki, tipo campero, que se salió de la vía y cayó al precipicio. Se registró a 6 kilómetros antes de llegar al corregimiento de San Antonio", señaló el sargento Armando Benítez, miembro del Cuerpo de Bomberos del municipio.
La víctima mortal fue identificada como Nieves de Valderrama, quien iba en el campero con su esposo, José Valderrama. El hombre resultó herido y fue remitido hasta el hospital Piloto de Jamundí.
"Atendimos a un paciente con quemaduras en más del 60%. Ya se está estabilizando y lo remitimos a la ciudad de Cali", dijo el médico Gustavo Celis, coordinador de urgencias del centro asistencial.
Personal de la entidad médica señaló que el señor Valderrama fue trasladado hasta la clínica Valle del Lili. Además, aseguraron que aunque inicialmente se habló de una tercera persona herida, un niño de 12 años, esta información fue descartada tras labores de búsqueda de organismos de socorro y autoridades en la zona.

Fotos: cortesía para Noticias Caracol
  • Advertisement