Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo ataque sicarial en sur de Cali: un niño y dos adultos resultaron heridos

DefaultImageThumbnailVideo

Clientes de un restaurante ubicado en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, fueron sorprendidos cuando un sicario ingresó al establecimiento y abrió fuego contra los integrantes de una misma familia.

Testigos expresaron su frustración y preocupación por el ataque que amenazan la seguridad de la ciudad, sobre todo en un sitio donde normalmente prevalece la tranquilidad. “Mucha gente gritaba una cosa y la otra”, dijo una persona que se encontraba en el lugar, al resaltar que se vivieron momentos de "horror".

Tras el atentado, un hombre identificado como Pablo Durán, recibió un impacto de bala en un brazo, una mujer, Margarita Durán resultó herida en los glúteos y un niño de cinco años también fue impactado en una de las piernas.

Ciudadanos que estaban cerca del sitio dijeron que el sicario pasó caminando por una de las vías hasta llegar al restaurante, entró y disparó contra las personas. Posteriormente, salió por la misma vía donde lo esperaba un hombre en una motocicleta.

Publicidad

“Se escucharon como siete tiros cuando se vino un muchacho caminando y en la esquinita estaba esperando otro en una moto con casco. El pelado volteó la cara se subió a la moto y salió rápido”, dijo un testigo del ataque sicarial.

Insólitamente, el hecho se registró a pocos metros de un CAI de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

“Es muy berraco que la Policía baje la seguridad por aquí, se sabe que es una zona donde hay mucho centro comercial y tiene que estar más vigilada”, indicó un testigo.

Los tres heridos fueron atendidos en una clínica del sur de la ciudad donde permanecen custodiados por la Policía.

Este es el segundo ataque sicarial que se registra en menos de dos días en el sur de la capital del Valle del Cauca. El pasado lunes, un hombre asesinó a una mujer de 41 años que llevaba a su nieto de 9 meses en los brazos y que se encontraba también con su hija y madre del menor en las afueras de la clínica Farallones. El bebé y su progenitora también resultaron heridos.

  • Publicidad