Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Un sueño gigante! Melina Ramírez confesó a sus seguidores lo que le encantaría ser

Foto: Instagram @melinaramirez90
Foto: Instagram @melinaramirez90

La presentadora y modelo de la Sucursal del Cielo inspiró a los internautas a compartir ese anhelo que los desvela, "algo que quisieran lograr algún día".

"¿Cuál sueño gigante tienen? En el ámbito profesional o el que sea", escribió Melina Ramírez en su cuenta de Instagram y luego afirmó: "a mí me encantaría ser un ángel de Victoria Secret".

El mensaje, dirigido a sus seguidores, estaba acompañado por una fotografía en la que, como siempre, la vallecaucana lucía espectacular y con una cautivadora sonrisa. "Se vale poner lo que quieran, así suene ‘imposible’… soñemos en grande", expresó.

Publicidad

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, expresando cuáles eran sus deseos. Incluso hubo uno, el usuario @julian8201, que le confesó a Melina que le gustaría "ser Mateo".

"Mi sueño es el más ambicioso. Quiero hacer posible todo lo que parezca imposible o digan que lo es", manifestó @gisell.rm.

Publicidad

Fueron centenares de respuestas las que recibió la caleña. Muchos sostuvieron que querían recorrer el mundo, otros dijeron que deseaban ser los mejores de su profesión. Algunos señalaron que solo trabajando con disciplina y esfuerzo alcanzan las metas.

Foto: Instagram @melinaramirez90

Vea también:

¿Cómo les fue? Melina Ramírez se adentró en el Amazonas y tomó yagé junto a Mateo Carvajal

  • Publicidad