Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un ‘zoom’ permitió la captura de 2 sujetos que estaban repartiendo balas durante un sepelio en Cali

revolver-640-foto-policia.jpg

Al parecer, lo estaban haciendo para luego hacer tiros al aire y despedir al difunto. Autoridades dicen que se evitó una situación que pudo terminar en tragedia.

“Gracias a las cámaras de la Policía y quien las opera se puede notar la manipulación de unos elementos. Al hacer el acercamiento se establece que se trata de munición. De igual forma, sigue la labor de videovigilancia y luego se evidencia que hay un arma de fuego”, Coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Después, según el oficial, se coordina un operativo para llegar al sitio donde varias personas esperaban, al parecer, el cuerpo de un difunto con el fin de realizar sus exequias. Como resultado, se logra la captura de dos personas, la incautación de un revólver y 46 cartuchos para el mismo. 

“Una vez llega el operativo de la Policía, los ciudadanos que estaban en el sitio salen corriendo, entre ellos los responsables de estos elementos, pero unos metros más adelante son capturados y puestos a disposición de la autoridad competente”, dijo.

Publicidad

El oficial aseguró que estas personas deberán responder por el delito de porte ilegal de armas y resaltó el trabajo de los uniformados a través de las cámaras de seguridad para vigilar la ciudad durante las 24 horas del día.

El caso se presentó en el barrio Los Naranjos, ubicado en el Distrito de Aguablanca, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Fotos: Policía Cali
  • Publicidad