Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una cadena y un anillo hicieron caer a hombre que le habría robado casi $10 millones a comerciante

robo-banco_1.jpg

El atraco fue cometido cuando la víctima se movilizaba en un taxi y fue amenazada con arma de fuego al igual que el conductor.

Un hombre fue enviado a la cárcel de Villahermosa en Cali, tras ser señalado como uno de los responsables de un asalto a un comerciante en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 6 con calle 21, donde la víctima fue abordada por dos delincuentes que iban en una motocicleta. El parrillero supuestamente rompió la ventanilla de la puerta del taxi con un arma de fuego e intimidó al pasajero para despojarlo de sus pertenencias.

“Amenazó a la víctima obligándola a entregar el maletín que portaba con los documentos de identidad, tarjetas de crédito, un fólder con facturas de clientes, documentos de importación, certificados de la Cámara de Comercio, y $9.700.000 en efectivo”, informó la Fiscalía.

Publicidad

Asimismo, la entidad anotó que, según la denuncia del comerciante, el conductor de la moto se bajó del vehículo y obligó a hacer lo mismo al taxista. Luego, el parrillero ingresó al taxi y despojó al comerciante de un reloj, una cadena y un anillo de oro.

Acto seguido, los delincuentes se montaron a la moto y huyeron en contravía. Sin embargo, uno de los testigos del asalto, registrado el pasado sábado 16 de junio, llamó a la policía del cuadrante y se inició una persecución con un plan candado por el sector.

Publicidad

“Cinco cuadras más adelante, uno de los hombres fue interceptado cuando caminaba por el sector y, durante la requisa, le fueron encontrados la cadena y el anillo del comerciante”, indicó la Fiscalía.

El hombre, quien sería el parrillero de la moto utilizada en el atraco, fue trasladado a la estación de Policía de La Flora y, luego, llevado a la Unidad de Reacción Inmediata para ser indagado por un fiscal seccional.

Finalmente, fue llevado a audiencia donde un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de hurto calificado, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Vea también:

Asaltaron a ciudadano, se encontraron con la Policía en la huida y este fue el fatídico desenlace Fotos: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad