Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una 'Invasión Nacional' de música alternativa pondrá a gozar a los amantes del género en Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Dos bandas locales y una barranquillera se encargarán de prender la fiesta en la Sucursal del Cielo el próximo 17 de noviembre. La cita es en la Fuente de Soda.

La música alternativa sigue conquistando los sentidos de los amantes del género y cautivando, además, nuevos públicos. Cali no ha sido ajena a este fenómeno artístico y lo demuestra sirviendo de escenario a propuestas que involucran a este estilo, como Invasión Nacional.

El evento, que este año llega a su segunda edición, contará con la presentación de Los Hotpants y Estación Estelar, puro talento caleño; así como con la participación de Cielito Drive, que aterriza en la capital del Valle desde el caribe colombiano.

 

Publicidad

Publicidad

 

Johnny Leyton, productor de Invasión Nacional Vol.II, cuenta que el objetivo hacer eco del talento alternativo que albergan distintos rincones del país y de la ciudad. "La idea es generar espacios donde se vaya a conocer música nueva, algo fundamental para salir de la zona de confort y del atasco cultural", manifiesta.

Quienes deseen disfrutar de este imperdible concierto podrán adquirir sus entradas el día del evento en la Fuente de Soda por un cover de $15.000. El show arranca a las 8:00 de la noche.

  • Publicidad