cali
12:38 pm - 9 de Marzo de 2018

Una joven murió cuando estaba en su casa y se presentó un ataque, al parecer, contra su hermano

Artículo

Los hechos ocurrieron, según informaron las autoridades, cuando el familiar de la víctima ingresó a la vivienda.

Una guerra entre pandillas habría acabado con la vida de una mujer de 18 años en el barrio El Poblado, oriente de Cali, cuando varios sujetos perseguían a un hombre que intentaba escabullirse en su residencia luego de una persecución.

“Algunos observan al sujeto y comienza la persecución y él, sagazmente, logra ingresar a su residencia, cierran las ventanas y puertas, y estos sujetos, indiscriminadamente, disparan causándole la lesión y muerte a la hermana del muchacho”, explicó el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

Las autoridades señalaron, en información preliminar, que la joven, al momento del ataque en contra de su hermano, se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda peinándose el cabello con su madre cuando fue sorprendida por los impactos de bala, los cuales acabaron con su vida de manera instantánea.

Según las primeras informaciones conocidas luego de testimonios entregados por el mismo hermano de la víctima y la comunidad, al igual que las labores de inteligencia adelantadas por la Policía de Cali, se logró identificar a algunos sujetos que harían parte de esta disputa delincuencial.

Vea también:

“Se vienen presentando estas guerras entre pandillas en la ciudad, pero la Policía está frente de estos casos junto con las unidades de investigación criminal, trabajo que ha logrado la desarticulación de bandas que delinquen en la capital vallecaucana”, añadió el mayor Vargas.

Las autoridades informaron que en el sector donde se presentó el ataque con arma de fuego, ya se cuenta con 150 refuerzos policiales que están vigilantes ante cualquier anomalía y de esta manera brindar tranquilidad a la comunidad.  

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d