Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una joven murió tras atentado con granada en un establecimiento de venta de licores

Una joven murió tras atentado con granada en un establecimiento de venta de licores

Nueve personas más resultaron heridas como consecuencia de la explosión, registrada durante la madrugada de este domingo.

El atentado se produjo hacia las 2:30 de la mañana en una venta de licores ubicada en el barrio Bellavista, de Yumbo, municipio del sur del Valle del Cauca.

Según los testigos, dos hombres en moto pasaron por el lugar y arrojaron una granada contra un grupo de personas que departía en el sitio.

“Nosotros tuvimos siempre un susto duro acá, porque ver una cosa de esas y todavía al frente de la casa. Eso es muy peligroso, un peligro horrible”, dijo Luz Estella Carrillo, vecina del sector.

Publicidad

Producto de la explosión falleció Natalia Paz, una joven de 27 años de edad quien se encontraba acompañada de su esposo en ese momento.

“Lo que se ha logrado investigar es que de pronto no era para ella. La verdad, fue en el momento en que ella entró al baño. De ahí, salió, se produjo la explosión y lamentablemente fue la que se llevó la peor parte”, dijo Mario Rivera, familiar de joven fallecida.

Publicidad

Nueve personas más quedaron heridas, las cuales se recuperan en el hospital local.

“Ellos estaban comprando comida porque ellos venden comida rápida ahí. En el momento en que estaban comprando comida fue cuando se oyó la explosión”, dijo Juan Carlos Molina, habitante del sector.

Por la explosión, varias viviendas del sector resultaron afectadas.

“Terrible. Una cosa terrible lo que se oyó hoy acá. Estábamos durmiendo. No salimos y no vimos nada más”, afirmó Rafael Cruz, vecino del sector.

Publicidad

Las autoridades del municipio y de Policía aseguraron que están investigando los móviles de este hecho que afectó a varias familias de esta población vallecaucana.

"Según las indagaciones preliminares que nosotros tenemos, es un ajuste de cuentas de pronto entre dos bandas delincuenciales que delinquen en este sector", afirmó el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

  • Publicidad