cali
7:32 am - 6 de Diciembre de 2017

Una joven murió y dos menores resultaron heridos luego que hombre iniciara balacera por evitar robo

Testigos señalaron que 4 personas estaban atracando a transeúntes y el sujeto se enfrentó a ellas disparándoles en varias oportunidades, desde una camioneta.

El hecho ocurrió en la urbanización Los Lagos del Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali, cuando algunos pasajeros que se acababan de bajar de un bus del MIO caminaban por la zona y fueron abordados por cuatro jóvenes que pretendían robarlos.

"Escuché seis disparos, cuando yo salí estaba una muchacha tirada en el suelo y el alboroto era que había un niño que estaba metido allá", relató Augusto Victoria, habitante del sector.

La mujer, de 18 años, fue llevada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció. Asimismo, dos menores de 5 y 16 años resultaron heridos en medio de la balacera. El niño, según su padre, tiene la pelvis, el fémur y uno de los testículos comprometidos, pero no reviste gravedad.

La comunidad exige con urgencia a las autoridades más seguridad en este sector, ya que, sostienen, los atracos ocurren prácticamente a diario. Entre tanto, la Policía busca al hombre que realizó los disparos.

Ver Comentarios

d