Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una joven se emborrachó en una reunión de amigos y terminó siendo víctima de abuso sexual

Foto: archivo Noticiascaracol.com

El responsable del terrible hecho es un hombre de 57 años, que fue capturado. También hacía parte del grupo que departía con la víctima en una casa.
“La muchacha se siente embriagada y decide irse a acostar. El señor aprovecha mientras ella está dormida y abusa sexualmente de ella”, dijo el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.
La hermana de la víctima alcanzó a presenciar el abuso y dio aviso a las autoridades, las cuales llegaron al sitio para atender el caso. Los hechos ocurrieron en una casa de Los Chorros, barrio ubicado en la ladera sur de la capital del Valle del Cauca, durante la mañana de este domingo.
El señor sale corriendo e ingresa a la vivienda de él que es ahí cercana a la vivienda de la muchacha. La Policía Nacional le da captura y, en este momento, está en proceso de judicialización”, dijo el oficial.
La joven, de 24 años, fue llevada de inmediato hasta el Hospital Mario Correa Rengifo, donde fue hospitalizada.
“Ella queda hospitalizada hasta el día martes. Se está realizando la parte de bienestar, lo del acompañamiento sicológico y toda esta cuestión y se están restableciendo sus derechos”, dijo el mayor Pulido.
De acuerdo con las autoridades, el abusador no tenía antecedentes penales y deberá responder por el delito de acceso carnal violento.

Lea también:

Abusó de menores de iglesia adventista que habrían sido puestas bajo...  

  • Advertisement