Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una menor de 17 años fue víctima de ataque con arma de fuego en Yumbo

Foto: archivo Colprensa

La adolescente fue remitida a un centro asistencial de Cali. Autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen.

Los hechos se registraron en la madrugada del sábado en el municipio de Yumbo. De acuerdo con la mayor Marcela Narváez, jefe del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, unos sujetos habrían ocasionado lesiones personales a una joven de 17 años.

"La menor presenta cuatro impactos por arma de fuego. Se encuentra recluida en la clínica Farallones de Cali y, de acuerdo a lo que nos informas los galenos de este lugar, la menor ya avanza satisfactoriamente su recuperación", dijo Narváez.

Aberrante caso: menor de edad habría asesinado con arma de fuego a una adolescente de 14 años La oficial indicó que se encuentran realizando las respectivas labores de indagación y analizando videos de seguridad para poder identificar a los atacantes de la víctima y judicializarlos.

Publicidad

"Lamentamos profundamente que nuestros niños, niñas y adolescentes resulten lesionados, que algunos se encuentren vinculados con situaciones al margen de la ley en las cuales no deben encontrarse nuestros menores de edad”, agregó Narváez.

Asimismo, la uniformada hizo un llamado a los padres de familia para que recuerden siempre cuidar a los menores que tengan bajo su supervisión y control.

Publicidad

Muere menor de edad tras ataque con arma de fuego en un presunto ajuste de cuentas

  • Publicidad