Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una mujer murió tras caer de un cuarto piso en edificio del norte de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La mujer, de 40 años, cayó al vacío desde el cuarto piso de este edificio en el norte de Cali. Una vecina con la que hablaba en el momento en que se desprendió la baranda relató los difíciles instantes que vivió cuando la vio caer.

“Salió Jenny a la puerta, la saludamos y le pregunté cómo le había ido en el viaje, me dijo que bien. De ahí, ella caminó para no darnos la espalda. Iba a seguir caminando y conversando con nosotros, cuando, en segundos, se desprendió, se fue”, dijo Doneida López, amiga de la víctima.

La víctima, identificada como Jenny Patricia Guerrero, fue llevada hasta un centro asistencial donde, pese al esfuerzo de los médicos, no sobrevivió.

“La paciente llega en muy malas condiciones, casi sin signos vitales, colapsa, pierde los signos vitales muy rápidamente y desafortunadamente no responde a las maniobras que se le hicieron”, indicó Laureano Quintero, director médico de la Clínica Amiga de Comfandi.

Publicidad

Los familiares no entienden cómo pudo ocurrir un hecho como este.  “La verdad, si hay mucho qué investigar, además lo que sucedió con la baranda no tenía por qué suceder, se supone que la administración se encarga de tener todo este tipo de cosas al día y de hacerles mantenimiento”, afirmó José Luis Palta, familiar de la mujer fallecida.

Las autoridades recomiendan revisar las estructuras para prevenir este tipo de accidentes. “Una reja de afuera está podrida y una de acá dentro tocó reforzarla porque estaba floja y cualquiera se hubiera podido caer desde allí, incluso un niño”, dijo un vecino.

Publicidad

Noticias Caracol contactó a la administradora de la unidad residencial, ubicada en la carrera 1B con calle 56, pero no fue posible obtener una respuesta.

  • Publicidad