Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una mujer se metió a la casa de otra en Cali y la mató, al parecer, por robarle el celular

asesinada-por-robarle-el-celular-cali.jpg

El caso ocurrió en el oriente de la ciudad. El comandante encargado del Distrito 4 de la Policía de la capital del Valle del Cauca habló de lo sucedido.
“Según manifiestan, es una femenina que va en una motocicleta, desciende de la misma e ingresa a la vivienda de esta señorita que fue ultimada. Le propina un impacto con arma de fuego y, posteriormente, le hurta el celular”, informó el mayor Óscar Landazábal.
Un tío de la víctima aseguró que su sobrina entregó el celular sin problema. Sin embargo, indicó que ella luego se paró junto con su tía y la otra mujer le disparó.
“Tenemos identificada a la femenina y al conductor de la motocicleta que la transportaba. Estamos próximos a dar con la captura de la agresora”, sostuvo el mayor Landazábal.
Las autoridades también están verificando y analizando los indicios del verdadero origen de las agresiones que provocaron esta tragedia en el barrio Omar Torrijo.
La víctima fatal fue identificada como Jany Patricia Guerrero (en la foto) y tenía 29 años de edad. El hecho ocurrió hacia las 2:40 de la tarde del pasado viernes 8 de septiembre.

  • Advertisement