cali
10:59 am - 3 de Marzo de 2018

Una pareja murió tras ser atacada a tiros por hombre que se movilizaba como parrillero en una moto

Artículo

El hombre asesinado tenía 33 años de edad y, según la Policía, se le conocía como alias ‘Soldado’. La mujer tenía 30.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Jardín, del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, donde la pareja fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según informó este viernes la Fiscalía, el hombre que viajaba como parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra sus víctimas. El ataque fue perpetrado a la altura de la carrera 15 A con calle 26.

“Durante la inspección técnica preliminar de los cadáveres, Juan Sebastián Salazar Arenas presenta heridas en la espalda, mientras que Luz Karime Mazuera presenta una herida en su cabeza”, indicó el ente investigador.

Este doble crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas por el control del microtráfico, según la primera hipótesis sobre la cual trabajan las autoridades de Buga.

Y aunque tanto los móviles como los autores del asesinato están por establecerse, la Fiscalía aseguró que el caso es investigado por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El ataque contra la pareja ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado miércoles 28 de febrero, según el reporte de las autoridades.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d