Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una persona desapareció luego de creciente de los ríos Cali y Aguacatal

rio_cali.jpg

Según la comunidad, un hombre habría sido arrastrado por uno de los afluentes en el norte de la ciudad. Las autoridades iniciaron la búsqueda tras el llamado de la ciudadanía.

Las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital del Valle del Cauca durante la tarde del pasado lunes dejaron al menos 20 viviendas inundadas y decenas de familias afectadas.

Ante la situación, algunas personas debieron subirse hasta el techo de sus casas para evitar ser arrastradas por la corriente de los ríos Aguacatal y Cali que presentaron amenazas de desbordamiento producto del torrencial aguacero.

“Los ríos Chocho y Aguacatal llegaron al borde máximo, en algunos puntos hubo desbordamiento de los mismos. Producto de la situación quedó sedimentación y barro en las vías del sector. La comunidad nos informó de un hombre que fue arrastrado por el río Cali a la altura de la Avenida 2 Norte con calle 34, continuamos con la búsqueda”, señaló John Fitgerald Rodas, jefe de emergencias de Bomberos Cali.

Publicidad

Adicional a la emergencia presentada, en la zona afectada hubo contantes cortes en el fluido eléctrico, lo que complicó el proceso de verificación y barrido de las afectaciones materiales, pues hasta la noche de este lunes no se presentan personas lesionadas, informaron las autoridades.  

Fotos: Bomberos Cali

Publicidad

  • Publicidad