Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una persona falleció y dos más resultaron heridas por ataque a bala en suroriente de Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que la víctima mortal reportaba antecedentes penales. Investigan si se trató de retaliación entre pandillas.
De acuerdo con el reporte, tres ciudadanos fueron abordados y atacados a bala, al parecer, se generó una riña. El hecho ocurrió hacia las 10:20 de la noche del viernes, en la calle 41 con carrera 49, sur suroriente de Cali.
"Se presenta una situación donde resulta una persona fallecida y otros dos lesionados. Se encontraban deambulando por el sector de Mariano Ramos. Es materia de investigación por parte de nuestras unidades de Policía judicial, para poder establecer cuáles fueron los móviles del evento que generó esta discusión lamentable", explicó el mayor César Rivera, comandante encargado del Distrito 4 de la Policía Metropolitana.

Vea también:

Sicarios matan a hombre que se encontraba en una panadería del... El hombre ultimado con arma de fuego fue identificado como Edwar Leandro Páez Benavidez, de 33 años. "La persona que fallece se pudo establecer que tenía antecedentes por hurto y tráfico de armas", agregó el oficial.
Rivera también informó que los dos lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen estables y fuera de peligro. Indicó que no revisten heridas de gravedad.

  • Advertisement