cali
12:03 pm - 18 de Diciembre de 2017

Una persona muerta y cuatro locales afectados deja voraz incendio en edificio de Palmira

Organismos de socorro indicaron que el incendio se habría iniciado en un restaurante y luego se propagó a un casino, a una inmobiliaria y a un hotel contiguos.

La conflagración se produjo en la madrugada de este lunes 18 de diciembre, en un edificio ubicado en el centro de Palmira. La emergencia fue atendida por cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos que lograron controlar las llamas.

"A las 4 de la mañana llamaron a la estación a reportar que había un incendio en la calle 30 entre carreras 31 y 32", señaló el capitán William Moya, comandante bomberos.

Durante las labores, los socorristas hallaron el cuerpo sin vida. "Detectamos una persona incinerada, no sabemos si es hombre o mujer, estaba dentro del local comercial que se tiene como acceso fácil", agregó Moya. 

El comandante indicó que, con el equipo de obras públicas del municipio, se tumbarán algunas paredes de la edificación para asegurar el área y buscar si hay más cadáveres en el sitio. Las causas de la conflagración son materia de investigación.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d