Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una persona murió durante balacera cerca al Parque de los Estudiantes en Cali

balacera-calle-quinta-nota.jpg
Foto: cortesía La Mancha Amarilla

Pasado el mediodía de este 27 de enero se registró una balacera en la calle 5 con 18, cerca al Parque de los Estudiantes donde se encuentra la estatua de Jovita Feijóo en el centro de Cali.

 El comandante operativo de la Policía de Cali, coronel George Quintero, aseguró que una persona murió y otras dos resultaron heridas en el hecho que se habría originado por una discusión.

"La Policía acude al sector, encuentra una persona tendida en el piso y la traslada a un centro asistencial. Al parecer, todo se dio porque los sujetos se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, donde tenían a medio abrir una puerta, se desencadenó una discusión y se dispararon", afirmó.

El hombre que falleció por herida de arma de fuego fue identificado como Pablo Erwin Trejos Caicedo, de 38 años. El cuerpo médico del Hospital Universitario del Valle, HUV, indicó que en estado crítico se encuentra Jaime Alberto Bolaños, de 44 años, y con diagnóstico reservado se encuentra Álvaro José Artunduaga, de 32 años.

Publicidad

"Estamos adelantando las investigaciones con Policía Judicial y sabemos que hay una personas con antecedentes", dijo el oficial, al puntualizar que la balacera habría sido una rencilla entre una misma organización delincuencial.

El hecho generó congestión vehicular en esta importante zona de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad