cali
5:25 pm - 25 de Febrero de 2018

Una persona murió y otra resultó herida en ataque a bala en norte de Cali

Artículo

Las autoridades indicaron que, a través de investigaciones y labores de vecindario, lograron establecer algunas características físicas del agresor.

El hecho ocurrió hacia las 10:50 de la noche del sábado, en la calle 79 con carrera 2BN del barrio Floralia, en Cali. Según el capitán Víctor Cueso, comandante encargado del Distrito 2 de Policía, un hombre que estaba en compañía de una mujer fue asesinado a bala por otro sujeto.

"El occiso se encontraba con una femenina cuando el agresor se acerca y le ocasiona varios impactos. La mujer es alcanzada en el brazo izquierdo por uno de los impactos, afortunadamente la lesión no le afectó órganos vitales", indicó Cueso.

El oficial señaló que, de acuerdo con las indagaciones adelantadas, la víctima mortal no tenía antecedentes penales y que, hasta el momento, se desconocen los móviles del atentado a bala en su contra.

El capitán añadió que cuentan con el registro fílmico de una cámara del sector donde sucedió el crimen, material con el que trabajan para dar con el paradero del atacante. "Un sujeto fornido, afrodescendiente y de aproximadamente 1.80 de estatura y fornido", puntualizó.

El hombre asesinado fue identificado como Jhon Armando Charry Pérez.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d