Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Unas voces acabaron salvándole la vida a este hombre cuando habría intentado suicidarse

suicidio.jpg

Esta persona tuvo que ser llevada finalmente a una clínica, tras los hechos registrados dentro de una residencia.

Un hombre de 29 años fue rescatado por miembros de la Policía Metropolitana de Cali cuando aparentemente intentaba acabar con su vida. El caso se presentó en una vivienda ubicada a la altura de la calle 39 con carrera 54 A, barrio El Vallado, oriente de la capital del Valle del Cauca.

“Fueron alertados por la comunidad mediante las voces de auxilio que indicaban que, al parecer, una persona se encontraba alterada e intentando quitarse la vida”, informó la Policía.

Una vez llegaron al lugar, los uniformados se vieron obligados a utilizar la fuerza para abrir la puerta e ingresar a la residencia, luego de varios llamados que no obtuvieron respuesta.

Publicidad

“Allí, encontraron a un joven dentro de una habitación pendiendo de una soga, intentando ahorcarse”, explicó la Policía, al anotar que, de inmediato, los uniformados descuelgan al hombre y lo sacan de la vivienda para reanimarlo.

Esta persona fue trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde fue estabilizada y se encuentra en observación. Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 de la noche del jueves 12 de julio.

Publicidad

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tratar de quitarse la vida, la cual, por fortuna, se logró salvar gracias a las voces de auxilio de la comunidad y la oportuna reacción de las autoridades.

Foto: Policía Cali

  • Publicidad