Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Solicitó el servicio de un trasportador pirata en Cali y le terminó robando $350.000

captura-archivo-cali.jpg

El joven se subió al vehículo de trasporte informal a la altura de una estación del MIO en el Distrito de Aguablanca y, minutos después, intimidó a su conductor. 

Según denunció la víctima del atraco, llegando al sector conocido como La Barra de la 88, el joven sacó un arma de fuego y se la colocó en la espalda, por lo que tuvo que pasarle los $350.000 que guardaba en los bolsillos de su pantalón.

El presunto delincuente salió del vehículo, pasó la estación del MIO y trató de alcanzar el puente que supera un caño de aguas lluvias.

El conductor del carro dio reversa y encontró una patrulla motorizada de la Policía de Cali, quienes iniciaron la persecución del joven identificado como Víctor Alfonso Vallecilla Alegría. Consiguieron capturarlo en la calle 73 con carrera 25L, barrio Charco Azul, sentido norte-sur, cerca de una gasolineria.

Publicidad

En la acción, los uniformados incautaron un revólver calibre 38 con municiones, sin percutir. Vallecilla Alegría fue trasladado a la Estación de Policía del barrio El Diamante, donde el conductor presentó la denuncia.

Posteriormente, fue llevado en una radiopatrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del Valle del Cauca, donde fue judicializado por la Fiscalía 106 Seccional.

Publicidad

El detenido no aceptó los cargos que le imputaron y fue enviado a la cárcel. Deberá responder por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Foto: archivo Noticias Caracol

  • Publicidad