Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Universitario muere tras aparatoso accidente en túnel de avenida Colombia en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Un automóvil de placas UBU 093 que, según testigos, se movilizaba a 160 kilómetros por hora perdió el control y se estrelló hacia las 2:30 de la mañana de este viernes a la salida del túnel de la avenida Colombia, en el centro de Cali. 

Édinson Muñoz, agente de tránsito que atendió el caso, dijo que el vehículo ingresó al túnel a alta velocidad, chocó con la baranda a la salida, sufrió volcamiento total y la persona que conducía e identificada como Daniel Lenis, de 21 años, falleció.

“Cuando llegamos a atender el accidente, esta persona tenía signos vitales. Hicimos lo posible para salvarlo, pero debido a la gravedad de sus heridas murió”, indicó el sargento Antonio Montenegro, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Una joven también universitaria que acompañaba a la víctima fatal e identificada como Daniela Saavedra, de 20 años, resultó ilesa, según testigos. Sin embargo,  el suboficial del organismo de socorro afirmó que fue trasladada a la clínica ValleSalud.

Publicidad

Uno de los testigos aseguró que el motor del automóvil se prendió en llamas y que, mientras llegaban las autoridades, se logró apagar el fuego con un extintor.

Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para rescatar el cuerpo del joven que murió, debido a que quedó atrapado dentro del vehículo. Finalmente, las autoridades de tránsito aseguraron que las causas del accidente son materia de investigación.

Publicidad

  • Publicidad