Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Usted no creería dónde hombre camufló explosivos que intentaba transportar de Cali a Cauca

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

El sujeto fue sorprendido por autoridades en Terminal de Transportes de la capital del Valle. En otra acción de control se incautó gran cantidad de marihuana.

"Se capturó a un ciudadano que llevaba más de 1900 estopines ineléctricos en un bulto de papa. Esto se logra gracias a la efectividad de la requisa y controles, y con ello lo más importante es que se evita que este material bélico sea distribuido a otras partes", dijo el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de Policía Cali.

El hombre, de 32 años, pretendía abordar un bus con destino al departamento del Cauca con los estopines, los cuales sirven de artificio de iniciación para cargas de artillería. Según Sandoval, esta persona fue detenida por el delito de tráfico y porte de explosivos.

"Se logró otro resultado importante en los planes de registro en la terminal de transportes de la ciudad, la incautación de 120 kilogramos de marihuana, que pretendían enviar en encomienda, camuflados en un electrométrico a Tumaco", agregó el mayor.

Publicidad

El cargamento de alucinógenos estaba distribuido en 210 paquetes que se encontraban al interior de una nevera, cuyo destino final era Nariño.

  • Publicidad