Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desde hoy, usuarios del MÍO podrán pagar su pasaje con tarjeta débito

Usuarios del MÍO podrán pagar su pasaje con tarjeta débito de Bancolombia
Usuarios del MÍO podrán pagar su pasaje con tarjeta débito de Bancolombia

Para facilitar el acceso,  el sistema de transporte masivo de Cali estrena este lunes 16 de febrero un nuevo método de pago en todas las estaciones, terminales y buses del MÍO.
La tarjeta débito Maestro de Bancolombia es la nueva opción de pago electrónico, según anunció Metrocali.
Los clientes podrán solicitar su tarjeta con funcionalidad para transporte y así acceder a este servicio. No necesitarán hacer filas para recargar, pues su pasaje se debitará de su cuenta de ahorros y podrán acceder hasta un máximo de cuatro viajes diarios.
Con la integración de pagos electrónicos se espera promover y facilitar el acceso a los buses de una forma cómoda, segura y confiable, agregó Metrocali.
La tarjeta con la que será posible este proceso tiene un chip con dos aplicaciones diferentes, una para los pagos en comercios y transacciones bancarias, y otra para el pago del sistema de transporte.
Nos llena de satisfacción presentarles a nuestros usuarios una solución que mejore sus condiciones de acceso y movilidad. Y los usuarios tengan cada vez una mejor experiencia en el uso del sistema de transporte público de la ciudad”, afirmó Luis Fernando Sandoval Manrique, presidente de la entidad.
La vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia, Liliana Vásquez, señaló que desde el próximo lunes, los usuarios podrán cambiar su tarjeta débito con funcionalidad de acceso al MÍO.
  

  • Advertisement