Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Usuarios se quejan por falta de puntos de recarga de la tarjeta de MIO en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Los usuarios del Sistema de Transporte Masivo de Cali se quejan por la falta de puntos de recarga de su tarjeta en la ciudad. Aseguran que son largas las filas para realizar este procedimiento y manifiestan, especialmente, que no hay suficientes taquilleras.

"Creo que sí hacen falta puntos suficientes, porque generalmente hay que ir a la estación del MIO para recargar", expresa un pasajero.

[Lea también: Metrocali asegura que las quejas de usuarios del MIO han disminuido 25 %]

La Administración Municipal anunció una medida con un convenio a través de una empresa de apuestas, para poner en funcionamiento 27 puntos en 14 comunas. Sin embargo, la Liga de Usuarios dice que estos puestos, que debían empezar desde el pasado sábado, no funcionan adecuadamente.

"Las estaciones son muy llenas y entonces a uno le coge la tarde para recargar. Antes habían puestos de Gane, pero ya los quitaron", afirma otra usuaria de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

[Lea también: Buses del MIO deben volver a circular por el Bulevar del Río en Cali]

Otras de las quejas de los usuarios tiene que ver con el dinero que se deposita en las máquinas para hacer las recargas, pues algunas no están aceptando los billetes nuevos.

Sin embargo, la Unión Temporal, que maneja el sistema de unidad de recaudo de las máquinas de recarga que hay en las diversas estaciones de la ciudad, indicó que a partir de esta semana estos aparatos comenzarán a recibirlos.

Publicidad

  • Publicidad