Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Valle del Cauca, el departamento de Colombia con mayor número de accidentes de tránsito

Valle del Cauca, el departamento de Colombia con mayor número de accidentes de tránsito

Según las autoridades, en lo corrido de 2018 van 297 personas fallecidas en la región. Imprudencia en las vías, una de las principales causas de estas alarmantes cifras.  

Invasión de carriles asignados al sistema de transporte masivo, exceso de velocidad e incumplimiento a las normas de tránsito establecidas, señalan los ciudadanos, son las razones por las cuales se presentan los altos índices de accidentalidad.

Por esta razón la Gobernación del Valle del Cauca lanzó la campana ‘A vos te queremos con vida’, mediante la cual se busca reducir el riesgo en las vías del departamento, y de esta manera evitar víctimas fatales.

Publicidad

Vea también:

'A vos te queremos con vida': campaña de la Gobernación del Valle para crear conciencia en las vías “Buscamos salvaguardar la vida de los vallecaucanos y los actores viales que transiten por nuestra región. Hemos logrado sensibilizar a más de siete mil personas siendo un logro para la entidad”, señaló Andrés Lañas, secretario de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca.

Publicidad

Por su parte, ciudadanos que han sido víctimas de accidentes de tránsito aseguraron que las imprudencias no tienen control y afirmaron estar desesperados. Se espera que la iniciativa genere conciencia. 

  • Publicidad